viernes, 1 de octubre de 2010

Escenas de la película "SAMSARA"




2 comentarios:

  1. Su blog me tiene confundido. En un montón de sentidos. Pero básicamente en la cantidad de puertas y ventanas que tiene.
    Entonces, coméntole por acá, si no es molestia, y dígole que sus series BBW me gustaron muchísimo, y sus cuentos en el marqueze me gustaron, estimularon e hicieron reir (en ese orden)

    ResponderEliminar
  2. (Esperá, si nos vamos a tratar de Usted voy a ponerme zapatos, descalza no es elegante)

    HOLA CABALLERO!
    Pues me alegra que haya disfrutado del paseo por el laberinto
    (espero que no salga hecho un minotauro)
    En los ábums de fotos no se puede comentar
    porque los considero una experiencia para difrutar, más que para conversar.

    Pero claro que no me molesta!,
    me alegra que haya disfrutado una de mis series favoritas (no está terminada)
    y me da placer saber que los escritos le reunieron tan buenas condiciones.



    (Para que sepas, ando poco por acá, si algo de lo que querés comentar o contar desea ser respondido rapidamente te propongo que pases por CALc.
    Sino, yo estaré pendiente de tu paso por acá.)

    SIEMPRE UN PLACER SU PLACER

    ResponderEliminar